Please reload

Recent Posts

Estudiar en Madrid: los tres primeros pasos más importantes a considerar.

February 28, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Los 5 mejores mercados navideños de Madrid

14-Dec-2017


 

 

 


Luego del pasado puente en Madrid, parece que finalmente la navidad se ha terminado de instalar. El espíritu navideño, las comidas y cenas con amigos y familiares están en prácticamente todas las agendas. Tampoco pueden faltar los tradicionales mercados navideños con una amplia oferta de regalos súper especiales y originales, con los cuales acertaremos sin lugar a dudas. 
 
Aquí te dejamos una pequeña lista de los que en nuestra opinión son los mejores mercados de navidad en Madrid y donde encontraras regalos originales y sobre todo especiales:   
 
El Mercado de Diseño 
El próximo fin de semana del 16-17 de diciembre más de medio centenar de diseñadores volverán a presentarse en  la Central de Diseño de Matadero Madrid. Moda, joyería, complementos, decoración, iluminación, gadgets e ilustración, entre otros, serán expuestos por sus propios creadores mientras disfrutáis de la música en directo y hacéis vuestras compras navideñas.
Transporte: Metro Legazpi (M: L3, L6)
 
Mercado de Navidad de la Plaza Mayor  
Una antigua tradición que se remonta al siglo XVII, primero en la plaza de Santa Cruz y desde el siglo XIX en su emplazamiento actual. No puedes dejar de visitarlo.  
Transporte: Metro Puerta del Sol (M: L1, L2, L3)
 
Nómada Market
Los días 15, 16 y 17, en el Mercado de la Cebada, diseñadores de moda, decoración, tendencias, tocados, joyería, DIY, ilustración, complementos hechos a mano, productos gourmet y delicatesen se reúnen para presentar regalos originales y con estilo propio. Serán unos regalos súper especiales.  
Transporte: Metro La Latina (M: L5)
 
Mercado del Gato
Otro de las visitas obligadas navideñas, con los mejores expositores de distintas procedencias y con productos súper exclusivos de moda infantil, alta cosmética, complementos, moda vintage, decoración, arte, moda de alta calidad, joyería de autor, artesanía, la bisutería más divertida. Además, Zona Gourmet, exposición de Belenes miniatura del otras partes del mundo, exposiciones de arte, música en vivo, y muchas sorpresas más.
Lugar: C. C. de los Ejércitos (antiguo Casino Militar), Gran Vía 13, Madrid
Del 15 de diciembre al 5 de enero  de 11 a 21
Transporte: Metro Gran Vía y Sevilla
 
Fashion Design Pop Up Store
Es un espacio diferente ubicado en pleno centro de Madrid, donde se mezcla el diseño, el arte, la decoración, la moda, la gastronomía y la música en un panorama desenfadado y con entretenimiento. No es una feria en si misma,  puesto que seleccionan a cada participante, cuidan todos los detalles para que cada edición sea especial y única, se involucran al 100% con cada  de los participantes para crear una atmósfera única y hacer que cada feria sea un éxito. Además en cada edición tratan de involucrarnos con un proyecto solidario: recogidas de alimentos, juguetes, búsqueda de financiación, etc.
Lugar: Calle Serrano 92
Fechas y Horario: Diciembre: del 16 al 20; del 22 al 27 y del 29 al 3 de Enero (El 25 de diciembre y 1ro de Enero no se trabaja). Enero: del 5 al 10 (el 6 hasta las 14). Horario de 11 a 21
Transporte: Metro Rubén Darío, Núñez de Balboa

 

 

Esperamos que los disfrutes y que logres encontrar regalos muy especiales para todos tus seres queridos (incluyéndote ;) )