¿Dónde vivir en Madrid? Las mejores residencias para estudiantes.


Uno de los puntos que más nos preocupan a la hora de irnos a estudiar fuera de nuestro país de origen es dónde vamos a vivir durante ese tiempo. Queremos un lugar agradable, acogedor, pero si no conocemos la ciudad, mucho menos vamos a saber dónde pueden estar esos sitios especiales que nos harán sentir como en casa. Y como sabemos que no todo son estudios (te entendemos ;)), tiene que existir un equilibrio: nada como estar en un sitio donde te puedas relajar al tiempo que puedas salir sin tener que tomar un avión para regresar a descansar y seguir con los estudios (lo puedes hacer, pero ya depende de ti :D). Te presentamos varios alojamientos con ubicaciones y servicios únicos en Madrid.


Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo, pero para nosotros estos son los mejores:

Funway Academic

Con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas en el que podrás vivir y disfrutar de cada uno de los espacios que tiene. Desde una piscina cubierta, una biblioteca donde poder estudiar, hasta terrazas únicas para disfrutar en verano. Las habitaciones son ¡la locura! Échales un vistazo en http://funwayresort.com/. Si lo prefieres, puedes incluir un servicio de media pensión (dos comidas al día) y preocuparte solo por llegar a comer y estudiar...o relajarte en su spa ;). También tienen una cocina que nada tiene que envidiarle a la de Máster Chef, donde podrás preparar tus propias comidas, si así lo prefieres.


Collegiate Aravaca


Si buscas una zona un poco más tranquila y con un ambiente relajado, Collegiate Aravaca es la residencia para ti, ubicada en una zona residencial conocida por sus áreas verdes y por tener el encanto de estar un lugar privilegiado de la ciudad.


Collegiate Aravaca abrió sus puertas el verano pasado, por lo que casi todo está recién estrenado. Las habitaciones y las áreas comunes son un lujo. Disfruta de un gimnasio dentro de la residencia, espacios para estudiar y si hace buen tiempo, cine al aire libre. También dispone de una terraza que en verano disfrutarás de un montón con tus amigos. Aquí dispones de cocina propia en tu habitación, por lo que podrás preparar lo que gustes, cuando gustes.


Por otra parte, esta residencia cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Así que no tienes que preocuparte si se hace tarde, porque después de las 12 am hay un autobús que te deja en la estación de Renfe de Aravaca (a 400 metros de la residencia) esto la deja perfectamente comunicad@ con el centro de la ciudad y con la Ciudad Universitaria, donde se encuentra la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica, por su parte también tendrás muy cerca la Universidad Francisco Vitoria y ESIC (Escuela de Negocios y Centro Universitario) ubicada por el lado de Pozuelo de Alarcón.


https://www.collegiate-ac.es/residencia-estudiantes/madrid/

HUBR



Quisimos tratar de contarte lo que encontrarás en HUBR, pero ellos no lo pueden explicar mejor: “HUBR es mucho más que una residencia de estudiantes, es un lugar dinámico donde nunca dejan de ocurrir cosas, donde conectaras con personas con las mismas inquietudes que tú. Un lugar que genera vivencias que inspiran. Un lugar con un corazón latente en constante cambio, en constante evolución” La ubicación es súper buena, en uno de los mejores barrios de Madrid y cerca de las mejores escuelas de Negocio de Madrid. La luz natural que entra a cada una de sus habitaciones y el comedor, que es lo más parecido a un restaurante de estrellas Michelin. ¡Es súper mono! Te dan la opción de media pensión, pensión completa a través de un sistema de Tickets, pudiendo con este invitar a un amig@ al restaurante de nuestra residencia o utilizarlos en tu Universidad si estudias en el IE.


Lo que más nos gusta es que no solo se preocupan por ti, tu comodidad y confort sino que también lo hacen con el medio ambiente, fomentando soluciones sostenibles y de eficiencia energética. Conócelos https://hubr.es/


Residencia La Inmaculada


Con un ambiente inigualable, en la Residencia La Inmaculada creerás que te encuentras en la casa de un familiar, al mismo tiempo que tendrás los suficientes espacios abiertos para respirar naturaleza en medio de la ciudad y sin mencionar la ubicación, cerca de uno de los estadios más icónicos de Madrid, el Santiago Bernabéu. Tiene un servicio de comedor donde te podrán consentir cuando necesites esa rica sopita de mamá y estés con algún constipado típico de invierno. Si tuviéramos que resumirlo en una palabra, sería ACOGEDOR. Con sala de juegos, espacios para el estudio individual y grupal y la paz de un lugar en el centro de Madrid.


https://www.peretarres.org/wps/wcm/connect/peretarres_es/peretarres/webs/residencia/home


Santa Ana Residencia Femenina

A veces en las casas pequeñas nos sentimos más a gusto, pero no por el tamaño, sino porque guardan un encanto particular! Como la residencia femenina Santa Ana. Una residencia para chicas que estudien cerca del Barrio Chamberí. Con una vida comercial y gastronómica muy activa y si prefieres comer como en casa, cuanta con servicio de comedor y la mensualidad incluye todos los servicios. ¿Quieres conocerlos? http://www.residenciasantaana.com/

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon