Please reload

Recent Posts

Estudiar en Madrid: los tres primeros pasos más importantes a considerar.

February 28, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Mira Madrid: ¡sábado 2 de junio!

31-May-2018

 

Madrid tiene un sin fin de lugares mágicos, encantadores y que terminan enamorando a quien sea que lo visite. Calle, plazas y jardines que esconden tesoros de los cuales no somos conscientes. Es por ello que este sábado 2 de junio el Ayuntamiento de Madrid ha creado un programa de visitas y actividades llamado "Mira Madrid", con el cual han seleccionado 12 espacios no tan conocidos y que no siempre se encuentran dentro de las guías turísticas de la ciudad, pero que cuentan con importantes valores históricos, artísticos, naturales o monumentales.

 

Es por ello que durante toda la jornada del 2 junio podrán disfrutar de actividades como visitas a la Real Fábrica de Tapices, al antiguo edificio de las Serrerías Belgas, el Museo de Arte Contemporáneo en Conde Duque, la Residencia de Estudiantes o disfrutar de una ruta guiada por la Ribera del Río Manzanares y la Huerta de la Partida. Igualmente durante todo el día, podrán visitar gratuitamente el Faro de Moncloa y conocer el Mercado de Tirso de Molina, en este caso incluirá la degustación de bebidas y comida y un espectáculo de zarzuela. En el caso de la visita al Madrid árabe, incluye un té moruno en la Casa Árabe y la entrada al aljibe de la calle Atocha convertido en un moderno Hamman. Si quieres ver toda la programación visita la página https://www.esmadrid.com/mira-madriddescarga el folleto y entérate de todos los detalles

 

No te pierdas esta oportunidad de seguir conociendo más de una ciudad en la cual es imposible aburrirse. ¡Nos vemos el sábado!