Please reload

Recent Posts

Estudiar en Madrid: los tres primeros pasos más importantes a considerar.

February 28, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Un kit de Bienvenida con todo lo que debes tener al llegar a Madrid

15-Mar-2017

Cuando llegas a una ciudad que no conoces bien echas en falta a tus amigos, familia, lugares y marcas que solías conocer y frecuentar. Lo primero que quieres hacer al llegar es comunicarte con los tuyos y contarles qué tal tu experiencia, salir a pasear y conocer los lugares que a partir de ahora formarán parte de tu cotidianidad. AlumnoVIP quiere ayudarte en ese proceso y dejarte todo listo para que tu llegada sea por la puerta grande.

 

Lo primero que necesitarás será un Mapa de Madrid, para conocer las zonas donde vivirás, estudiarás y pasearás, acompañado de un bono de metro, para poder trasladarte en los primeros días, luego será necesario que tramites el Abono Transporte, que te permitirá viajar dentro de Madrid de manera ilimitada. En las oficinas de turismo de Madrid podrás solicitar información de los lugares más emblemáticos y las distintas maneras de conocerlos. Y por último, pero no menos importante, una línea de móvil precargada para que puedas comunicarte con los tuyos apenas entres a la habitación de tu hotel o piso.

 

¿Te gustaría recibir todo esto apenas llegues

 

a Madrid? Visita AlumnoVIP  y con gusto te daremos más información de nuestro Kit de Bienvenida, que contiene:

  • Una línea de teléfono móvil

  • Abono de 10 viajes de metro/bús (Debes indicarnos la zona donde estarás recidiendo, para poder enviarte el bono de acuerdo a tu ubicación)

  • Mapa de Madrid

  • Información general de la ciudad

  • Pen Drive de Alumno VIP