Mira Madrid: ¡sábado 2 de junio!


Madrid tiene un sin fin de lugares mágicos, encantadores y que terminan enamorando a quien sea que lo visite. Calle, plazas y jardines que esconden tesoros de los cuales no somos conscientes. Es por ello que este sábado 2 de junio el Ayuntamiento de Madrid ha creado un programa de visitas y actividades llamado "Mira Madrid", con el cual han seleccionado 12 espacios no tan conocidos y que no siempre se encuentran dentro de las guías turísticas de la ciudad, pero que cuentan con importantes valores históricos, artísticos, naturales o monumentales.


Es por ello que durante toda la jornada del 2 junio podrán disfrutar de actividades como visitas a la Real Fábrica de Tapices, al antiguo edificio de las Serrerías Belgas, el Museo de Arte Contemporáneo en Conde Duque, la Residencia de Estudiantes o disfrutar de una ruta guiada por la Ribera del Río Manzanares y la Huerta de la Partida. Igualmente durante todo el día, podrán visitar gratuitamente el Faro de Moncloa y conocer el Mercado de Tirso de Molina, en este caso incluirá la degustación de bebidas y comida y un espectáculo de zarzuela. En el caso de la visita al Madrid árabe, incluye un té moruno en la Casa Árabe y la entrada al aljibe de la calle Atocha convertido en un moderno Hamman. Si quieres ver toda la programación visita la página https://www.esmadrid.com/mira-madrid o descarga el folleto y entérate de todos los detalles


No te pierdas esta oportunidad de seguir conociendo más de una ciudad en la cual es imposible aburrirse. ¡Nos vemos el sábado!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon